Nueva entrega de la saga Medal of Honor que, utilizando el motor gráfico Frostbite 2.0, seguirá los pasos de los operativos de fuerzas especiales Tier 1. El modo single player muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.
Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.
Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.
Nueva entrega del simulador de conducción WRC desarrollado por Milestone que presenta un nuevo motor gráfico con efectos de iluminación y de partículas avanzados. El juego pone a disposición del jugador todos los tramos del campeonato actual de rallies junto con los más de 50 equipos oficiales.
Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.
SWAT 4 es un juego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 en Norteamérica, y tres días después en la región PAL. Fue creado con el motor Vengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.
El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.
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REQUISITOS MÍNIMOS
Windows 98SE, Windows® 2000 con Service Pack 3 o Windows® XP con Service Pack 1
Intel® Pentium® III a 1.0 GHz, Intel® Celeron® a 1.2 GHz, AMD® Athlon™ a 1.2 GHz o equivalente
Memoria RAM: 256 MB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce™ 2 de 32 MB (MX 200/400 no compatible), ATI® Radeon™ 8500 de 64 MB o
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 8.1
CD-ROM/DVD-ROM necesario para la instalación
2 GB de espacio libre en el disco duro
DirectX® 9.0c
Ratón compatible con Windows®
Módem a 56kbps para jugar online (se recomienda conexión de cable o ADSL)
REQUISITOS RECOMENDADOS
Windows® 2000 con Service Pack 3 o Windows® XP con Service Pack 1
Intel® Pentium® 4 a 2.4 GHz, AMD® Athlon™ XP 2500+ o equivalente
Memoria RAM: 512 MB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX® 9.0 (se recomienda NVIDIA® GeForce™ 4 TI, ATI® Radeon™ 9500 o equivalente)
Brothers in Arms transcurre en el famoso, y explotado por el género, 6 de Junio de 1944, el día D. En este caso, encarnamos al sargento Matt Baker de la compañía Fox que debe saltar en paracaídas sobre Francia junto al resto de la aerotransportada, preparando la zona para facilitar la tarea a las tropas que desembarcarán al amanecer.
Empezamos la aventura sobrevolando Francia y enseguida los antiaéreos alemanes empiezan a abrir fuego sobre los aviones aliados, que pierden su rumbo y gran parte de sus tripulantes. Nos vemos obligados a saltar antes de tiempo quedando separados del resto de nuestro grupo, e incluso de nuestra propia escuadra, y perdiendo el armamento. Por suerte nos encontramos con el sargento de pelotón Hassey que nos cede su Colt y nos acompaña. Al poco rato descubrimos que estamos totalmente alejados de nuestro objetivo original y el grupo decide dirigirse hacia las playas para reunirse con las tropas de desembarco. Por supuesto, el camino no es nada fácil y lo que nos espera después, menos aún...
Lo más importante en este apartado es que por fin sentimos cierta simpatía o aprecio por nuestros soldados. Sin ser maestros de la personalidad, la mayoría por lo menos tiene un carácter definido, incluso cuentan alguna anécdota, y eso hace que tengamos interés en no enviarlos a la muerte. No es una revolución ni mucho menos pero por lo menos sabemos quiénes son nuestros hombres y no se antojan simples espantapájaros indistinguibles para llenar el hueco.
A diferencia de la gran mayoría de juegos de este tipo, en Brothers in Arms no prima la acción masiva sino una lucha más pausada, en absoluto lenta, en la que la estrategia y la colocación de nuestros hombres, como jefe deescuadra que somos, es lo que determina nuestra victoria o derrota. Así pues, se acabó el cruzar el campo de batalla en solitario para saltar al refugio enemigo y liquidarlos a todos; en esta ocasión nos toca avanzar lentamente y con cuidado. Para ello disponemos de dos pequeños equipos, el de fuego, con rifles, y el de asalto, con armas automáticas. La técnica básica del juego es reducir al enemigo en su posición usando al equipo de fuego, para que apenas puedan moverse o disparar, acto seguido utilizaremos al equipo de asalto para buscar una buena ruta de flanqueo y poder eliminar a nuestros rivales sin sufrir baja alguna.
Por supuesto, podemos utilizar al equipo de asalto para reducir ynte que había que conseguir que los aliados tuvieran un comportamiento efectivo y ágil. Así ha sido, nuestros soldados buscan la cobertura más próxima, se protegen unos a otros mientras se recarga o avanza y proporcionan un fuego de cobertura muy efectivo para permitir el flanqueo. Es cierto que en determinadas ocasiones es posible que alguno de nuestros hombres quede a la intemperie si no hay mucho sitio pero, por lo general, sus reacciones son muy eficaces. Se ha simplificado al máximo la interfaz para el control de laescuadra , de forma que no haga falta acceder a menús y seleccionar distintas opciones que puedan reducir el ritmo de juego; todo se hace con el ratón y sus dos botones. Al mantener pulsado el botón derecho, aparece un indicador con el que señalamos en el escenario el lugar al que queremos que se desplace el grupo; si en vez de apuntar a un lugar del terreno lo hemos colocado sobre un enemigo, nuestros hombres abrirán fuego contra él sin parar y si la señal es situada sobre un enemigo pero pulsamos el botón izquierdo del ratón mientras aún estamos seleccionándolo, el grupo cargará contra él.
La cosa no representa mayor problema: sencillo, efectivo y divertido. Un apartado resuelto con absoluto éxito.
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REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows XP/2000 o Windows VISTA
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 512 MB de RAM (Windows XP/2000), 1024 MB de RAM (Windows VISTA)
Espacio en disco duro: 3 GB libres
Tarjeta de Vídeo: compatible Pixel Shade 1.0 y 32 MB
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior
Banda ancha a Internet o a una red de área local (sólo para el modo Multijugador).
En un mundo post-apocalíptico y desolado, habitado por abominaciones de todo tipo y sobre el que se libra una batalla definitiva entre ángeles y demonios, aparece WAR.
WAR es nada menos que uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, figuras bíblicas a las que recurre el argumento del juego para ambientar la acción. Grandes ciudades en ruinas, arquitectura grandiosa y una exploración totalmente libre de unos inmensos escenarios entre los que también aparece un Inframundo muy particular, que toma la forma de un gigantesco desierto.
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REQUISITOS MÍNIMOS
S.O.:Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
CPU:Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor
RAM:1 Gb. (Windows XP) 2 Gb. (Windows Vista / Windows 7)
GPU:Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 Mb. de VRAM
DX:DirectX 9.0c
HDD:12 Gb.
Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
REQUISITOS RECOMENDADOS
S.O.:Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
CPU:Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor
RAM:2 Gb. (Windows XP) 3 Gb. (Windows Vista / Windows 7)
GPU:Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 Mb. de VRAM
DX:DirectX 9.0c
HDD:14 Gb.
Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Experimentala acción y el realismo de la Segunda Guerra Mundial desde laperspectiva de antiguos combatientes. Acción bélica y combate tácticoen una segunda parte en la línea del original y con algunas mejoras.
La primera entrega de Brother in Arms: Road to Hill 30 sorprendiógratamente a los aficionados a la acción bélica por su original mezcla de combate táctico de escuadrilla y acción en primera persona,aderezada con buenas dosis de realismo gráfico y argumental. Apenas siete meses después, GearBox nos presenta su secuela, que lógicamenteofrece una experiencia bastante similar a su excelente precursor, pero con nuevos decorados, misiones e importantes mejoras en los únicos puntos negros que se le achacaban: una inteligencia artificial enemigamejorada y opciones multijugador adicionales.
Para aquellos que no conozcan el primer título original, Brother in Arms se encuentra ambientado en la batalla de Normandía y narra lahistoria del sargento Matt Baker y su escuadrón de paracaidistas, en suafán de conquistar la colina número 30, uno de los puntos crucialespara el ejército estadounidense. En esta ocasión, Earned in Blood nospone en la piel del Sargento Hartshock, uno de los paracaidistas norteamericanos que cayeron detrás de las líneas enemigas la nocheanterior al aterrizaje de Normandía en Francia, y cuyo nombre resultaráfamiliar a los que jugasteis a la primera parte, pues era el líder dela escuadra de asalto guiada por el anterior protagonista, Matt Baker .
Las misiones, tanto del juego original como de esta secuela se basan en hechos y lugares históricos desde el punto de vista de algunos de sus protagonistas reales, en este caso en las historias de la vida real de Hartsock y de sus compañeros durante el avance y combate a través delcampo francés en esas primeras dos semanas críticas después de la invasión. Como Joe Red, nos tocará empezar desde el mismísimo “día D” donde comenzaba el juego anterior, recordando todo desde la perspectiva del nuevo protagonista, hasta varios días después de la finalización dela primera parte de Brothers in Arms. Un tono histórico, épico y realista que transmite de manera cercana uno de los momentos clave dela Segunda Guerra Mundial.
El sistema de juego y control en Earned in Blood es elmismo que en la primera entrega, manejando a nuestro personaje en una perspectiva de primera persona y con el que podemos realizar las acciones básicas de cualquier juego de acción bélica, pero con el añadido de poder dar órdenes a uno o dos grupos de soldados que nos acompañan. Se trata de órdenes básicas que podemos emplear para que nos sigan o se dirijan a un punto específico, que disparen contra el enemigo o que por ejemplo, se pongan a cubierto o se reagrupen. En general nuestro escuadrón es bastante inteligente y sensible a las situaciones y alrededores que le rodean. Por ejemplo, si los dirigimos contra una pared, veremos como se agachan, como miran por los huecos,por las ventanas… También es cierto que algunas veces no responden con la rapidez que deberían, pero es pasable.
La mecánica de juego, sigue practicante igual, y resumiendo se trata de"encontrar, fijar, flanquear, y acabar" con el enemigo; fuego de cobertura más flanqueo, para tomar la espalda al enemigo y tener lasmenos bajas posibles en los combates. Todo el juego se ha diseñado para potenciar este aspecto táctico que tan buenos resultados ofreció en su primera parte, y afortunadamente una Inteligencia Artificial de losenemigos muy mejorada ha ayudado a presentar un comportamiento más realista y duro, que fortalece sin duda el ritmo de juego y las situaciones de combate.
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REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 1.0 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: Tarjeta gráfica compatible Pixel Shade 1.0 y 32 MB
DirectX 9.0c
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 2.5 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Vídeo: Tarjeta gráfica compatible Pixel Shade 1.0 y 64 MB
Unreal Tournament III, o UT3, es un Videojuego de acción en primera persona, y el último en desarrollo para las series de Unreal después de Unreal Tournament 2004. Esta siendo desarrollado por Epic Games, para ser publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el día 22 en Europa. La versión de Linux será lanzada luego como un instalador que funciona con la versión de Windows y la version de Mac OS X será lanzada pronto después que la de Windows. El juego será lanzado en la Xbox 360 en el 2008 y la version para PlayStation 3 sera lanzada dentro del primer trimestre de 2008, aunque los diseñadores esperan que aún este para finales de 2007.
Unreal Tournament III es de hecho el cuarto juego en la serie, pero se le ha numerado como 3 en terminos del motor gráfico que utiliza. El original Unreal Tournament usa el Unreal Engine, por lo tanto está en la primera generación, mientras que Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, por lo que estan ambos colocados dentro de la segunda. UT3 es entonces parte de la tercera generación, ya que utiliza el revolucionario Unreal Engine 3.
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REQUISITOS MÍNIMOS
Windows XP SP2 o Windows Vista
2.0+ GHZ Procesador Single Core
512 MB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
8 GB de espacio libre en el disco duro
REQUISITOS RECOMENDADOS
2.4+ GHZ Procesador Dual Core
2 GB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI HD3870+( 256-512 mb )
Brink es un adictivo shooter en primera persona que fusiona el modo un jugador, cooperativo y multijugador en una misma experiencia, lo que te permite desarrollar a tu personaje ya sea jugando solo, con tus amigos o contra otros online. Tú decides el rol que quieres asumir en combate en el mundo de Brink mientras luchas para salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una convincente mezcla de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control que te dejará con ganas de volver a por más.
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REQUISITOS MÍNIMOS
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GS/AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalentes
Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
Espacio en disco duro: 8 GB libres
REQUISITOS RECOMENDADOS
MicroProcesador: Intel Quad Core i5
Memoria: 3 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460/AMD Radeon(tm) · HD 5850
Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
Rayo McQueen y compañía calientan motores y afinan la precisión de sus volantes para su segunda gran aventura: Cars 2. Los creadores de Just Cause demuestran una vez más que se puede tratar con mucha dignidad el cine de animación, y tras bordarlo con Toy Story 3 vuelven a dar con la tecla ganadora en este Cars 2.
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REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / Windows 7
Procesador: 2GHz Intel® Core™2 Duo or AMD equivalent
RAM: 1 Gb.
Espacio en el Disco Duro: 5 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® 7800 / ATI Radeon™ X1800
REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7
Procesador: 3GHz Intel® Core™2 Duo or AMD equivalent
RAM: 2 Gb.
Espacio en el Disco Duro: 5 Gb.
Tarjeta de Video:NVIDIA® GeForce® GTX 260 / ATI Radeon™ HD 4870
Experimenta la secuela épica del Juego del Año de 2009 de los aclamados creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Eres uno de los pocos que han escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, forzado a luchar para sobrevivir en un mundo en constante cambio, deberás reunir a los más mortíferos aliados, amasar fama y fortuna, y sellar tu lugar en la historia. Esta es la historia de cómo el mundo cambiará para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder comienza ahora.
# Embárcate en una historia totalmente nueva que tiene lugar a lo largo de toda una década y toma forma alrededor de cada una de tus decisiones.
# Define tu ascenso al poder desde un refugiado indigente hasta un reverenciado campeón de la región.
# Piensa como un general y lucha como un espartano con nuevos y dinámicos mecanismos de combate que te pondrán justo en el centro de la batalla tanto si eres un mago, un pícaro o un guerrero.
# Profundiza en el mundo de Dragon Age con una experiencia cinematográfica totalmente nueva que te atrapará desde el principio y no te dejará escapar.
# Descubre un reino reeditado con detalles sorprendentes, gráficos actualizados y un nuevo estilo visual.
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REQUISITOS MÍNIMOS
OS: Windows XP 32-bit con SP3
OS: Windows Vista 32-bit con SP2
OS: Windows 7 64-bit o 32-bit
CPU: Intel Core 2 Duo (o equivalente) a 1.8 GHz o mejor
CPU: AMD Athlon 64 X2 (o equivalente) a 1.8 GHz o mejor
Memoria RAM: 1 GB (1.5 GB Vista y Windows 7)
Tarjeta de Video: Radeon HD 2600 Pro 256 MB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB
Lector: DVD ROM
Espacio en Disco: 7 GB
Sonido: Direct X 9.0c Compatible con Sound Card Windows Experience Index: 4.5
Años después del confinamiento de Azhi Dahaka por Fereydun, los malvados Deevs (monstruos), que eran los comandantes del ejército de la oscuridad liderado por Azhi Dahaka, se levantaron de nuevo en diferentes partes de las antiguas tierras de Khunirath y se rebelaron contra los humanos que estaban celebrando la victoria del ejército de la luz.
Este juego está basado en una antigua mitología persa para dar vida a las grandes batallas del héroe mitológico, Garshasp, contra los malvados monstruos de las antiguas tierras. Juega como el mismo Garshasp, el hombre más fuerte la mitología persa, en un viaje para reclamar el legendario mazo de sus ancestros que fue robado por los Deevs. Un viaje para descubrir los misterios ocultos más importantes. La mecánica principal del juego gira entorno al combate cuerpo a cuerpo, las plataformas y la exploración.
• Un exhaustivo sistema de combate con diversas combinaciones de movimientos y habilidades que se pueden mejorar a través del juego
• El atributo Rabia te permite matar a más enemigos en función de las heridas que te inflijan
• Unos intensos enfrentamientos gracias a la espada de Garshasp, diseñada para realizar ataques rápidos
• La cámara cinematográfica del juego acompañará al héroe por los enormes entornos que se encontrará en su viaje
• Un mundo de fantasía mitológica repleto de feroces monstruos de la literatura antigua y la mitología persa.
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REQUISITOS MÍNIMOS
OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: P4 2.0 GHz
Memory: 1 GB
Graphics: 256 MB RAM, Nvidia 6600 and up
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 3 GB free
Sound: DirectX compatible
REQUISITOS RECOMENDADOS
OS: Windows XP, Vista, 7 64-bit
Processor: 2.5GHz dual core CPU
Memory: 2.5 GB
Graphics: 512 MB RAM, GeForce 8800 or Radeon 4600 GPU